Diviértete tejiendo este vestido a dos agujas. Es punto! Normalmente estamos acostumbradas a ver estos arcoiris con ganchillo. Si te apetece probar esta técnica de dos agujas, este patrón del vestido arcoíris es para ti.
Para dar la forma al arcoiris se usa la técnica de vueltas cortas alemanas, en la que iremos tejiendo hasta unos puntos antes del final. Para que lo puedas seguir en todo momento, en el patrón viene un video fila a fila de cómo hacerlo.
Deja que tu peque de la casa elija los colores que más le gustan. Seguro que le encantará el resultado. Puedes tejerlo con un hilo más veraniego y combinarlo con camisetas de manga corta o tejerlo con una lana y tener un pichi para el invierno.
Este patrón es adecuado para un nivel principiante en el punto. Si tienes unas nociones básicas de tejer del derecho, revés, hacer aumentos, tejer en circular podrás sacarlo sin problemas. Se empieza tejiendo un arcoíris y de ahí, iremos bajando tejiendo la cintura y la falda.
En las pestañas de arriba tienes más información sobre los materiales necesarios y qué muestras tendrás que obtener para que te den las medidas que marca el patrón del vestido arcoíris.
Espero que lo disfrutéis, tú tejiéndolo y tu peque luciéndolo.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.